IDUV realiza tareas de reparación en la EPP 11

La escuela de nivel primario ubicada en al calle Perito Moreno de esta capital se vio afectada en estas últimas horas por una deficiencia en el suministro de agua, por lo que las secciones debieron ser reubicadas momentáneamente.

El personal del IDUV estuvo la semana pasada trabajando en identificar la causa de la deficiencia en el suministro de agua en el edificio escolar, denominado “150 años de la Revolución de Mayo”.

En relación a las causas que generaron la deficiencia, el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, luego de distintas pruebas para descartar posibles causales, identificó una pérdida en un sector de la cañería. A partir de esto, se dispuso el inicio de los trabajos para reparar la cañería y normalizar el servicio de agua.

Asimismo, desde la cartera de educación para garantizar el servicio educativo, las distintas secciones fueron reubicadas en escuelas de Río Gallegos. Los alumnos de 7°A-B-C- D tendrán clases en la EPP N°33 de calle Congreso y Alfonsin.
7°A se retira 12.30
7°B se retira 12.30
7°C se retira 12.30
7°D se retira 12.30
Los alumnos de 6°A-B asistirán a la EPP N°47 de calle EVA PERON. ( ingresan 7.30 se retiran 11.20 horas)
En tanto los alumnos de 1°A-B-C-D asistirán a la EPP N°47 de calle Eva Perón.
Los alumnos de 2°A-B-C-D asistirán a la EPP N°33 de calle Congreso y Alfonsin.
Los alumnos de 3°A-B-C-D asistirán al colegio secundario N 38 ( a la par de nuestra escuela) Ingresan por calle Hipólito Yrigoyen a las 14 horas y se retirarán a las 17.30 horas por la misma calle.