Taller de uso de redes sociales para adultos mayores

Abrieron las inscripciones para una nueva propuesta en El Club de Emprendedores que acercará el uso de las redes sociales a los adultos mayores. Los interesados deben ponerse en contacto personalmente o mediante la pagina de Facebook del Club. El lunes 18 será el primer encuentro.

Flavio Espeche Nieva, quien será el responsable del dictado de este taller, explicó que “es una propuesta que comienza el lunes 18 y continúa el miércoles 20, de las 18:00 a las 20:30 horas. “Vamos a ver las redes sociales como Facebook Twitter o Linkedin. Está dedicado a personas de más de 50 años que ven con algún recelo estas redes, por lo que la idea es enseñarles a dar los primeros pasos para un uso responsable de éstas y aprovechar las ventajas que brindan, como por ejemplo, estar en contacto con seres queridos. Y por supuesto, por responsable nos referimos a comprender la privacidad de las fotos o contenidos, como así también de las contraseñas y las precauciones a tener. Este será un taller dinámico, tipo workshop para que se puedan ir de acá con un perfil creado en la red social que prefieran”.

El responsable del mismo dijo que el único requisito es saber usar el ratón y teclado de la computadora. Además es necesario que cuenten con una casilla de correo electrónico de la que recuerden la contraseña, sino “que vengan 15 minutos antes y generamos un correo para ellos”, finalizó Espeche.