Están abiertas las inscripciones para danzas folclóricas y batería

El centro cultural ‘Orkeke’ abrió sus inscripciones para las clases de Danzas Folclóricas y Batería. Los talleres son gratuitos y tras las medidas de fuerza levantadas por el SOEM, retomaron sus actividades.

En el centro cultural ‘Orkeke’, ya están abiertas las inscripciones para dos de sus propuestas artísticas: danzas folclóricas y batería. En el caso de la primera, la profesora Verónica Cruces, explicó que se pueden inscribir niños de 9 años en adelante para el cilco lectivo 2019. Mientras que los niños, jóvenes o adultos con conocimientos, podrían empezar el mismo día que se inscriban.

Los horarios para acercarse al centro cultural, informarse y sumarse al taller son de 14:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

En el caso de batería podrán hacerlo en el mismo horario, o de 17 a 21 horas, para contactar directamente a Luis Vara, quien dicta el taller, y explicó que “está destinado a niños adolescente y adultos. Solo hace falta traer palillos, y el resto de los elementos los tenemos acá. No hacen falta conocimientos, podremos comenzar incluso con una instrucción básica a las partituras e ir avanzando conforme se realice el dictado”.