Sucedió esta madrugada en la ciudad de Río Gallegos. El inicio del incendio fue provocado por un interno y no pasó a mayores por el rápido accionar del personal de Salud y Seguridad. No hubo lesionados.
Directivos de Hospital Regional Río Gallegos informaron que durante esta madrugada se registró un principio de incendio en una de las habitaciones en el centro de salud mental. Los resultados de la pericia indican que el fuego fue originado de manera intencional por un paciente al pie de una cama, extendiéndose al colchón de la misma. Luego se expandió hacia las tres camas contiguas.
Gracias al rápido accionar del personal del Centro de Salud y la labor de los agentes de seguridad –bomberos y policías- de la provincia no hubo lesionados, ni daños materiales de consideración.
Por el momento se decidió suspender la actividad del Centro de Salud Mental, trasladando la atención al servicio de Guardia y al Setripco (Servicio de Tratamiento Integral de Patología de Consumo), y donde los profesionales de la salud realizarán un seguimiento domiciliario de los pacientes.
Santa Cruz al Momento | 23 abril, 2026
Santa Cruz al Momento | 23 abril, 2026
Procopio: “El vaciadero está en una situación crítica y sin datos claros de gestión”
Santa Cruz al Momento | 23 abril, 2026
Santa Cruz lanzó la campaña de prevención por monóxido de carbono 2026


0 comments