Ofrecen 400 mil pesos a quienes aporten datos sobre el crimen de Brian Gómez

A 20 días de la brutal agresión que terminó con la vida de Brian Gómez (23), todavía no hay detenidos, ni certeza sobre lo que ocurrió esa madrugada del 15 de septiembre. Por eso, la familia del joven ofrece 400 mil pesos a quienes puedan aportar datos para avanzar en la investigación del homicidio.

La fiscal a cargo de la causa por la muerte del joven es Cecilia Codina, quien semanas atrás solicitó el aporte de comerciantes y particulares que cuenten con grabaciones de la zona en la que Brian Gómez fue brutalmente golpeado el pasado 15 septiembre.

Walter Gómez, padre de Brian, conversó con El Patagónico este viernes y sobre la investigación explicó que hasta este momento “se están analizando las cámaras y se han sumado algunas que dan a la calle”.

El joven de 23 años fue atacado afuera de un pub de la calle San Martín, pleno centro de la ciudad. Pero a 20 días de lo ocurrido, todavía no hay detenidos. “Quiero saber quién fue el culpable que mi hijo esté muerto” manifestó Gómez.

Las primeras versiones que llegaron a los familiares es que estaría involucrado al menos un policía y a los pocos días el padre comenzó a declarar en los medios. “Me baso en los testigos que sindican a un policía golpeando a traición a mi hijo, por la espalda” pero “la Justicia determinará quién fue”.

La familia de Brian, acompañada de alrededor de 200 personas, el pasado miércoles 26 de septiembre protagonizó una marcha – por las calles céntricas – en pedido de Justicia.

El dolor sigue latente. “Una cosa es que mi hijo hubiese fallecido en un accidente, porque iba manejando fuerte, alguna enfermedad o cosas de la vida, no porque venga un infeliz y lo mate. Es una impotencia muy grande”.

RECOMPENSA A LOS QUE PUEDAN APORTAR DATOS

La familia del joven ofrece la suma de 400 mil pesos para quienes brinden información fehaciente que permita esclarecer el crimen de Brian. “Es una prueba más para acelerar los trámites” si bien aclaró que la Justicia “está laburando en el caso, la fiscal está a full, ya son demasiados días” y aclaró que no se trata de una “recompensa si no una gratificación”.

(Fuente: El Patagonico.)