Los vecinos se volcaron a la feria productiva

En las instalaciones del Boxing Club de nuestra ciudad, se desarrolló la segunda jornada de la 5ta edición de la Feria Productiva Municipal, un espacio en el que artesanos, manualeros y micro productores locales, exponen sus artesanías y productos.

En el lugar, el Director de Desarrollo Productivo Local, Claudio Seguel, dijo: “Estamos muy contentos, dos jornadas muy intensas y con un gran marco de público, suponíamos que iba a haber menos afluencia de público, porque en esta edición no contamos con el escenario con los artistas locales, pero sin embargo, se ve una gran cantidad de gente. Vemos que en cada edición se va acercando cada vez más gente y eso nos pone muy contentos”. A su vez, Seguel indicó que “en esta edición contamos con un total de 60 stands, ya que no pudimos contar con el escenario, eso nos permitió contar con un poco más de espacio, dándonos la posibilidad de tener más stands”.
Por otro lado, Seguel destacó que “como siempre, quiero agradecer a la Comisión Directiva del Boxing Club, que nos permiten hacer las ferias acá, de forma gratuita, dándole a todos los expositores la posibilidad de contar con este espacio. También –continuó-, quiero agradecer a todo el personal de la Dirección de Desarrollo Productivo Local, que siempre están predispuestos para colaborar. También a la gente del área de Electricidad de la Secretaría de Obras Públicas, que siempre nos ayudan para poder hacer las ferias.”