El Ministerio de Salud y Ambiente continúa realizando los operativos de salud con las unidades sanitarias móviles en distintos puntos de la provincia. Hoy, mañana y el sábado el tráiler se encontrará ubicado en el Barrio Esperanza. Los días Jueves y Viernes en el horario de 10 hs a 13 hs. y de 14 a 17 hs. y el día Sábado de 10 hs. a 16 hs.
Durante el operativo se realizarán controles de salud, control niño sano, vacunación y entrega de leche. Desde el Programa Provincial de VIH realizarán testeos y consejería sobre enfermedades de transmisión sexual, desde el área de Maternidad del Ministerio harán promoción de lactancia, sueño seguro y prevención de accidentes y por otro lado también estará presente el área de Salud Bucal con controles odontológicos para quien lo requiera.
Los organizadores manifestaron que en esta primera jornada hubo muy buena respuesta, se acercó mucha gente a realizar consultas, y recordaron que es importante que las personas se acerquen con las libretas sanitarias.
Santa Cruz al Momento | 24 abril, 2026
Salud advierte por “jornadas visuales” irregulares en Santa Cruz
Santa Cruz al Momento | 24 abril, 2026
El Gobierno quitó por decreto la exclusividad del SMN en la meteorología aeronáutica
Santa Cruz al Momento | 24 abril, 2026
La leche de burra gana espacio en la producción láctea argentina


0 comments