Se encuentran abiertas las inscripciones para el torneo de verano de handball 4 vs 4

A partir de hoy la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos abre las inscripciones para participar del Torneo de Handball 4 vs 4 de handball, que se comenzará el 12 de febrero en la cancha principal del Parque de la Ciudad.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos lanzó esta mañana el Torneo de Handball 4 vs 4 masculino y femenino en las categorías sub 16 y libres. Las inscripciones para el certamen quese extenderá entre el 12 de febrero y el 1º de marzo,  estarán abiertas hasta el 9 de febrero-

En relación a la actividad Flavio Sosa, líder deportivo de handball destacó “ La idea de realizar un torneo de verano 4vs 4 urgió desde la Dirección de Deportes y de la gente ligada al handball. Se disputará en ambas ramas cancha principal del Parque de la Ciudad, siempre dependiendo de las condiciones climáticas, en caso de lluvia la propuesta se desarrollará en el gimnasio Juan Bautista Rocha. Las inscripciones para el torneo están abiertas y ante cualquier duda puden comunicarse al teléfono celular 2966-15610200 o acercarse a la Dirección de Deportes, ubicada en calle La Manchuria y Pje. La Esperanza.”.

Asimismo, Sosa dijo que tienen “mucha expectativa con esta alternativa deportiva para aquellos que se han quedado en la ciudad durante el verano”