El 09 de noviembre RAi??o Gallegos tendrA? ai???La noche de las disquerAi??asai???

El prA?ximo 9 de noviembre, desde las 18 horas, comienza esta jornada especial que intenta generar alternativas culturales para la ciudad. En esta oportunidad, los propietarios de la mAi??tica disquerAi??a OKTUBRE presentaron el proyecto al municipio, y comenzA? a gestarse la organizaciA?n de este evento que tendrA? mA?sica para todos los gustos.
ai???La Noche de las disquerAi??asai??? comenzA? en Buenos Aires y estA? organizada por CAPIF (la cA?mara que representa a los sellos discogrA?ficos de Argentina) como forma de fomentar la industria, a travAi??s de la presentaciA?n de importantes shows en vivo, promociones, descuentos y muchas otras sorpresas.
En esta ocasiA?n, en RAi??o Gallegos, la disquerAi??a OKTUBRE con el auspicio de la Municipalidad de Rio Gallegos, a travAi??s del A?rea de GestiA?n Cultural, presentarA? la propuesta a los vecinos, de este ai???rito porteAi??oai??? que tiene mA?s de 50.000 visitantes en cada jornada.
En referencia a esto, Martina Saldivia a cargo de la disquerAi??a invitA? a sumarse a la propuesta el prA?ximo el 9 de noviembre, en el local de 9 de julio 23. ai???Abriremos la disquerAi??a durante la noche, habrA? bandas en vivo, buffet para amenizar la velada, show de dj. VerdA?n, sorteos y dentro del local presentaciA?n de vinilos nuevos y descuentos importantes en todos los productosai???, dijo.
La invitaciA?n es interesante y busca sumar alternativas a los vecinos, seAi??alA? Martina a la vez que agregA? que ai???queremos generar una nueva movida cultural, y fomentar la venta a travAi??s de la generaciA?n de espacios creativos y distintosai??? finalizA?.