Este jueves comienza una nueva ediciA?n del taller de impresiA?n 3D

El taller se dictarA? en las instalaciones del Club de Emprendedores ubicado en la SecretarAi??a de Desarrollo Humano de la Municipalidad de RAi??o Gallegos, donde hace quince dAi??as se realizA? la primer entrega de certificados a los alumnos de la primera ediciA?n del taller de ImpresiA?n 3D.
Esta propuesta estA? dirigida a pA?blico en general y se dictarA? los dAi??as martes y jueves de 16:00 a 18:00 bajo la supervisiA?n del profesor Claudio Sel.
En este sentido, Claudio Sel explicA? que ai???la gente que viene para aprender a hacer piezas por hobby , ocio, y otros que tiene interAi??s en armar moldes para producciA?n o chicos y chicas que vienen de escuelas tAi??cnicas para hacer piezas para sus proyectos, y eso nos da una proyecciA?n de lo que serA? la segunda etapa de este taller, para la cual tienen tiempo hasta este jueves 19 de octubre para inscribirse. Va a ser muy interesante y convocarA? muchos interesadosai???.
Una vez concluida esta etapa de iniciaciA?n a la impresiA?n 3D, adelantA? Sel, ai???se planificarA? el dictado del mismo pero de nivel avanzado para quienes hayan participado y sigan queriendo aprender sobre la materiaai???.
Los interesados en participar de los distintos talleres o informarse sobre los mismos deben hacerlo por mail aAi??clubemprendedoresrgl@gmail.comAi??o acercarse personalmente a Paso de los Arrieros 2370, en el horario de 09:00 a 18:00 horas.