En una tarea conjunta entre la empresa CPC y Servicios Públicos Sociedad del Estado, hoy se culminó con la tarea de reparación del acueducto en la zona del paraje La Lobería. Esta tarde/noche comenzó a ingresar agua a la cisterna principal de la ciudad, y se espera iniciar la distribución el día jueves.
La gerencia local de SPSE ofreció colaboración a la firma CPC, para agilizar las tareas de reparación. Las pruebas de llenado resultaron positivas y se está recibiendo agua con normalidad. Al promediar la hora 22, el gerente local de la firma estatal, Juan José Naves, se trasladó hasta el sector de la reparación, y constató (ver fotografía) que el arreglo se encuentra en perfecto estado.
La distribución domiciliaria comenzará en las próximas horas, cuando se obtenga el nivel de agua requerido, y se normalizará consecuentemente.
L | M | X | J | V | S | D |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | |||
5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Copyright © 2021 Santa Cruz al Momento
0 comments