Suspensión de tareas administrativas en la CPS

Desde la Caja de Previsión Social anunciaron la suspensión de trámites adminsitrativos por la presencia del acampe de Jubilados apostado en las inmediaciones del lugar. La suspensión se mantendrá en pie hasta tanto se vuelvan a asegurar las condiciones mínimas de seguridad.

Mediante la resolución del día, desde la Caja de Previsión Social -ahora encabezada por Silvia Bande- se anunció la suspensión de los plazos administrativos de los trámites que se realicen dentro del recinto.

La misma esta contemplada ante la falta de condiciones mínimas de seguridad para le ingreso y egreso de las instalaciones, debido a la presencia de manifestantes del colectivo de Jubilados Unidos en las afueras del edificio emplazado sobre la avenida San Martín.

Mediante un comunicado de prensa, la Caja de Previsión Social sostuvo que tras la reunión del día de ayer entre funcionarios provinciales y referentes de la agrupación de jubilados, la provincia se encuentra trabajando arduamente en el pago de los haberes y que los mismos serán efectivos en función del ingreso de los recursos a las arcas provinciales.

(Fuente: La Opinión Austral.)