Tras cuatro días consecutivos de paro, se puso en marcha el ciclo lectivo en las escuelas públicas bonaerenses. Por la tarde, los gremios docentes y el gobierno bonaerense retomarán las negociaciones en el Ministerio de Economía.
Tras cuatro días consecutivos de paro, se puso en marcha el ciclo lectivo en las escuelas públicas de la provincia de Buenos Aires, y en la tarde de este viernes los gremios docentes y el gobierno bonaerense retomarán las negociaciones en la paritaria, que se desarrollará en el Ministerio de Economía.
Funcionarios del gobierno de María Eugenia Vidal y representantes del nuevo Frente de Unidad Docente, que integran los gremios Suteba, FEB, UDA, AMET (técnicos), Sadop (privados) y la cegetista Udocba, más los estatales de ATE y UPCN, mantendrán un encuentro a las 15 en La Plata para intentar arribar a un acuerdo sobre el aumento salarial.
Fuentes del gobierno de María Eugenia Vidal afirmaron que se presentará una oferta superadora del 18% de incremento con cláusula gatillo que los sindicalistas rechazaron.
Participarán de las negociaciones los ministros provinciales de Educación, Alejandro Finocchiaro; de Trabajo, Marcelo Villegas, y de Economía, Hernán Lacunza.
(Fuente: Télam.)
El Calafate: En mayo la oferta de vuelos es similar a la del año pasado
Anabalón celebró los anuncios de Vidal: “La obra pública dinamiza la economía local”
A 43 años del hundimiento del ARA General Belgrano, Santa Cruz rindió un especial homenaje
Copyright © 2021 Santa Cruz al Momento
0 comments