La Junta Provincial de Protección Civil, y su par a nivel Municipal, informan a la comunidad de Río Gallegos que a partir de datos suministrados por el Servicio Meteorológico Nacional se esperan intensas lluvias para los días sábado 31 de Diciembre y domingo 1º de Enero de 2017.
Por consiguiente se recomienda a los vecinos de la Ciudad, adoptar las medidas necesarias para reducir la vulnerabilidad ante este fenómeno.
Se aconseja revisar estado de techos, limpiar desagües y canaletas, verificar la seguridad de instalaciones eléctricas, no dejar residuos en la vía pública o contenedores, evitar el depósito de elementos en el exterior de las viviendas que obstruyan desagües o bocas de tormenta.
Además, se comunica, que distintas áreas del Estado tienen previsto sitios de evacuación transitoria en caso de que vecinos afectados así lo necesiten.
Ante cualquier requerimiento, comuníquese a los siguientes teléfonos de emergencia:
– Protección Civil: 103
– Municipalidad: 108
– Bomberos: 100
– Comando Radioeléctrico: 101
(Fuente: Mediatica Digital.)
El Calafate: En mayo la oferta de vuelos es similar a la del año pasado
Anabalón celebró los anuncios de Vidal: “La obra pública dinamiza la economía local”
A 43 años del hundimiento del ARA General Belgrano, Santa Cruz rindió un especial homenaje
Copyright © 2021 Santa Cruz al Momento
0 comments