La obra “Mono Humano” se presentará en el ciclo A Todo Teatro

Este domingo 20 de noviembre, a las 20:00 hs., subirá a escena la  pieza teatral “Mono Humano”, en la Sala Luis Villarreal del Complejo Cultural, sito en José Ingenieros 60. La misma será representada por “Las 4 Esquinas Teatro”, elenco que  se originó en la localidad de Pico Truncado en el año 2000 y que, al día de la fecha, cuenta con más de 30 obras puestas en escena lo largo y ancho de todo el país. El precio de la entrada será un bono contribución de cincuenta pesos.

Como cada domingo del 2016, en el marco de “A Todo Teatro”, el ciclo dramatúrgico de la Secretaria de Estado de Cultura, dependiente del Gobierno de Santa Cruz, para promover y estimular la actividad teatral en toda la provincia, el elenco “Las 4 Esquinas Teatro” pondrá en escena una obra que refleja las problemáticas sociales de nuestro tiempo.

Es así que, este ciclo coordinado por la actriz local Nictza Güemes, continúa brindando a la comunidad santacruceña la posibilidad de disfrutar de una innovadora propuesta cultural los fines de semana y, asimismo, propiciando que  los teatreros de nuestra provincia cuenten con un espacio de libre expresión.