Así lo afirmó el titular de Loterías para Obras de Acción Social (LOAS) de la provincia de Santa Cruz, Roberto López, quien se reunió con la primera mandataria provincial Alicia Kirchner, para delinear acciones de trabajo.
El titular de LOAS, Roberto López, se reunió en Casa de Gobierno con la gobernadora de la provincia, Alicia Kirchner.
Tras el cónclave el funcionario indicó que “estuvimos analizando la situación general del organismo, las posibilidades de crecimiento, en mejorar todo lo que sea la recaudación en juegos de azar en la provincia y además estamos trabajando en varios proyectos que en la medidas en que vayamos avanzando en ellos los iremos dando a conocer”.
Más adelante el titular de loterías explicó que “la idea fundamental es tratar de ordenar administrativamente todo el instituto y aumentar la recaudación como corresponde”.
“Debemos optimizar todos los ingresos – continuó- hay distintas actividades que pueden ser alcanzadas o gravadas sin que esto perjudique la actividad económica en la cual se desarrollan. Lo importante es buscar en aquellos nichos en los cuales se puede mejorar nuestra recaudación teniendo en cuenta que todo lo producido por los juegos de azar va a mejorar la situación social y de salud de la provincia de Santa Cruz”.
Santa Cruz al Momento | 7 marzo, 2026
El Gobierno Provincial garantiza los puestos de trabajo docente
Santa Cruz al Momento | 6 marzo, 2026
Petroleros alertan por despidos y falta de actividad en yacimientos
Santa Cruz al Momento | 6 marzo, 2026
Conectividad terrestre refuerza controles en rutas provinciales
Copyright © 2021 Santa Cruz al Momento


0 comments