Gran convocatoria tuvo la 6ta bicicleteada y caminata solidaria en Pico Truncado

El pasado domingo se desarrolló la 6ta Bicicleteada y Caminata Solidaria “La Anónima” de Pico Truncado que este año tuvo como objetivo ayudar con lo recaudado a la cooperadora del Hospital Distrital Dr. Hubertus Kuester.

Desde las 14 horas, más de 900 vecinos partieron desde la sucursal “La Anónima” ubicada en la zona este de la ciudad por calle Hipólito Irigoyen hasta Plaza General San Martin, y de allí emprendieron el regreso por calle Roca hasta el punto de largada.

El gerente de la sucursal Juan José Cid destacó el acompañamiento del pueblo truncadense que ayudó a que esta caminata se convierta en “una de las que más concurrencia tuvo”, y agradeció la colaboración brindada por todos ellos dado que “las remeras se vendieron rápidamente y la gente siguió colaborando por más que no había remeras”, agregó.

Una vez finalizada la caminata autoridades de la cadena de supermercados entregaron a los referentes de la cooperadora del Hospital Distrital un cheque simbólico por 38.420 pesos, que significó el monto total recaudado y que serán destinados a las actividades del nosocomio.

En representación de la Municipalidad de Pico Truncado estuvieron presentes el Secretario de Gabinete Eduardo Pellegrini y el Director de Deportes Sergio Ríos, junto con el director del Hospital Dr. Jorge Cabrera.

A modo de balance final, Cid se mostró “más que contento” por la convocatoria que tuvo esta nueva edición de la Bicicleteada y Caminata Solidaria y agradeció la colaboración constante de las autoridades municipales.

“Esperemos que a la actividad la podamos mantener en el tiempo y que cada vez tengamos más concurrencia de público”, concluyó.