Conductor ebrio provoco colisión y se dio a la fuga

Esta mañana ocurrió un nuevo accidente vial en calles de nuestra ciudad, en la intersección de Salta y Belgrano donde un rodado Volkswagen Gol impacto contra un Fiat Ciena.

A las 9: 15 hs de la mañana se registró una nueva colisión en Río Gallegos, en la que él conductor de un rodado Volkswagen Gol no respeto la señalización de los semáforos provocando que este impactara contra un Fiat Ciena, dejando importantes daños materiales en ambos vehículos y con aparentes lesionados, pero esto aún no se ha podido corroborar ya que luego de la colisión el conductor del Volkswagen se dio a la fuga con su acompañante.

Nuestro medio pudo dialogar con el conductor del Fiat Ciena quien nos informó que el conductor del Volkswagen cruzo la calle estando el semáforo en rojo y colisionó contra el rodado Ciena. Además destacó que esta persona estaría en estado de ebriedad.

Por otra parte, el conductor del Fiat Ciena resaltó que la acompañante del estaría con leves heridas, pero esto no se pudo corroborar ya que luego de la colisión ambos se dieron a la fuga dejando el vehículo en la escena del impacto.

En la escena del hecho se pudo observar que el parabrisas del vehículo Volkswagen estaba totalmente polarizado, el cual dificultaría la visión del conductor.

Una vez más la imprudencia al volante provoco otro accidente en las calles de nuestra ciudad capital, en la que afortunadamente en esta ocasión no se tuvo que lamentar ninguna víctima fatal.