En este contexto, el secretario de Estado resaltó que fue una reunión muy productiva, siendo una oportunidad para abordar distintas temáticas inherentes al desarrollo y crecimiento de la mencionada liga de fútbol. Se analizó el estado actual de la institución y los desafíos futuros.
Asimismo, se dialogó acerca de los objetivos que aúnan el trabajo conjunto con el Gobierno de Santa Cruz; la situación financiera de los clubes y de la liga. En este sentido, y con el firme objetivo de acompañar el crecimiento del deporte comunitario, se discutieron opciones para generar gestiones de acompañamiento financiero; como también el fortalecimiento de deportistas, técnicos y líderes deportivos a través de capacitaciones.
“Es positivo que se haya trabajado de manera articulada entre el estado provincial y la liga para abordar estos temas y establecer objetivos comunes. Las capacitaciones y formación de deportistas y líderes deportivos son fundamentales para el desarrollo del fútbol en la zona norte. La reunión nos permitió establecer una agenda en común para lograr estos objetivos que planteamos”, concluyó Artieda.
0 comments