Anuncian llegada del Mercado Popular en Zona Norte de Santa Cruz

Pili Peralta anunció la llegada del mercado popular, frutas y verduras para todos en zona norte.

Los días sábado 20 de diciembre de 2014 en la localidad de Caleta Olivia, el día 21 de diciembre en Pico Truncado y el día 22 de diciembre en Las Heras.

Llega a la zona norte de Santa Cruz el mercado popular, programa frutas y verduras para todos.

A traves del ministerio de agricultura, ganadería y pesca, dependiente de presidencia de la Nación, y las cooperativas productoras de frutihorticolas de la provincia de Mendoza trasladan sus productos a la zona norte de Santa cruz.

El día sábado 20 de diciembre el camión del programa de frutas y verduras para todos a partir de las 09 hs estará brindando sus productos en instalaciones del complejo deportivo municipal ing. knudsen de Caleta Olivia, a través de la municipalidad de Caleta Olivia, a todos sus vecinos, subsecretaria de producción sr. Pablo Gordillo.

El día domingo 21 de diciembre se encontrara el programa frutas y verduras para todos en la localidad de Pico Truncado, a partir de las 09 hs en instalaciones de la asociación de trabajadores del estado (ate), delegación Pico Truncado, sito en calle pellegrini entre calles mitre y alem.

El día 22 de diciembre el programa frutas y verduras para todos se traslada a la localidad de Las Heras, en instalaciones del mercado central a partir de las 09 hs. municipalidad de Las Heras, a partir de la Secretaria de Gobierno S. Adrian Varas.

En dialogo con Pili Peralta, coordinadora del programa para la zona norte, manifestaba que “nuestra única motivación es poner al alcance de todos los vecinos la oportunidad de compra , en este caso de una buena cantidad de productos  que, desgraciadamente en la zona han tenido una escalada de precio muy desmesurada. la recepción de esta propuesta es muy buena, trabajamos para establecer un programa de alcance a los bolsillos más castigados y procurando que en la variedad de alimentos que debe tener la familia a su alcance, no falten estos productos esenciales, de valor proteico insustituible” (…)

Esperamos que poco a poco todos los municipios de la zona norte, centro y sur, puedan tener la oportunidad de ofrecer  sus  vecinos   al menos una vez al mes este servicio, de no contar con la voluntad de los municipios pueden ser las entidades intermedias , no gubernamentales quienes pueden articular para que el camión del programa llegue; nuestro correo de contacto es piliperalta@yahoo.com.ar   y nuestro número de contacto es 0297-154618963. agradecemos a la intendencia de caleta olivia y las heras por brindar todo para poder acercar el programa a los vecinos y aquí en pico truncado, nuestro enorme agradecimiento a la secretaria general de ate, alba curaqueo, por poner todo de su parte para hacer realidad en nuestra localidad esta oportunidad. ” Finalizó la candidata  a intendente de Pico Truncado Pili Peralta, coordinadora del programa.