El acto oficial por el 25 de Mayo tuvo momentos de tensión, incertidumbre e insultos entre funcionarios por la decisión de la organización de impedir el acceso al mandatario municipal al palco oficial.
Funcionarias que acompañaron a Pablo Grasso, comenzaron a increpar verbalmente al gobernador Vidal y a sus funcionarios que estaban sobre el escenario por lo sucedido: “Le tenés miedo al intendente, no tenés huevos”, soslayó la Secretaria General de Coordinación del municipio, Claudia Picuntureo.

Minutos despues, Grasso señaló ante micrófonos de lo medios de prensa una dura frase contra el Gobernador “Hay que estudiar educación cívica, volver al colegio y entender de valores y que el Estado lo conformamos todos. Pero el señor del petróleo se cree dueño del Estado.”

Cabe destacar, que desde hace varias semanas, el Gobierno Provincial había anunciado que la organización del “Mega Desfile” era en conjunto con la Municipalidad de Río Gallegos y Fuerzas de Seguridad con asiento en la Provincia
Santa Cruz al Momento | 24 abril, 2026
Salud advierte por “jornadas visuales” irregulares en Santa Cruz
Santa Cruz al Momento | 24 abril, 2026
El Gobierno quitó por decreto la exclusividad del SMN en la meteorología aeronáutica
Santa Cruz al Momento | 24 abril, 2026
La leche de burra gana espacio en la producción láctea argentina


0 comments