Se realizará Festival Día de la Música

Impulsado por la Secretaría de Desarrollo Comunitario, a través de los centros integradores Nº 1 y 9, realizarán un Festival para celebrar el Día de la Música. Será en el predio de la playa de estacionamiento del SIPEM entre las 15:30 y 21:30 horas. La propuesta abarca diversos estilos musicales y contará con la presentación de artistas locales invitados.

Al respecto, Fernando Millán jefe del Cenin N°1, manifestó “estamos ultimando los preparativos para este evento en conmemoración al Día de la Música, donde participarán los artistas y grupos musicales: Draconis, Franco Gallardo, Leandro Silva, Francisco Hernández, La Fuerza, Activando Cumbia, La Huella y la Sustancia”.

Por ello, desde la organización se “invita a todos los vecinos a pasar una tarde diferente, que además contará con puestos de comidas y stands de artesanos”. Fernando Millán manifestó además un “agradecimiento a los artistas por su predisposición para la concreción de festival, como así también a todas las áreas de la comuna que colaboraron, y en especial a la Secretaría de Desarrollo Comunitario”. Cabe destacar que los artistas convocados serán reconocidos por su participación en esta fecha tan especial y su trayectoria.