La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se hizo presente para votar en Santa Cruz en donde tuvo que hacer una hora y media de fila para poder emitir su voto.
“Es un día de muchas emociones”, dijo Cristina Kirchner ante la prensa luego de votar en Santa Cruz. La vicepresidenta estuvo durante casi una hora y media haciendo fila para lograr emitir su voto.
Cuando le preguntaron sobre el tiempo que tuvo que esperar, Cristina Kirchner chicaneó, sin mencionarlos a Javier Milei y a Patricia Bullrich. Es que el candidato de Libertad Avanza y la de Juntos por el Cambios se adelantaron en la fila y no tuvieron que esperar.
“Por qué, quién no lo hizo?”, preguntó la vicepresidenta, a lo que periodistas le respondieron “Milei”. “Mirá qué suerte tienen algunos, yo nunca tengo esa suerte, una hora y veinticinco que no es tanto. Tanta gente espera tanto, toda la vida, las cosas y nunca le llegan”, agregó la expresidenta.
“Este colegio es un lugar muy particular, acá votaba Néstor”, dijo Cristina Fernández conmovida que también recordó otros momentos importantes en dicha escuela. “Acá vino a votar con Florencia el 27 de abril en 2003, y acá se hizo el cierre de campaña de octubre del 91 para intendente”.
“Es un día de muchas emociones personales. Acá la vuelta esta nuestro estudio jurídico, el que pusimos apenas llegamos a Santa Cruz”, agregó Cristina Fernández ante los medios que se hicieron presente en el colegio de Santa Cruz.
“Vamos a esperar que opine la gente y después nos enteramos como va a ser la próxima elección”, respondió ante la pregunta si seguía pensando que esta elección es de tercios.
0 comments