La Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG) anunció la realización del 2° encuentro del Ciclo de Charlas para el Desarrollo de Río Gallegos y Santa Cruz.

La actividad, titulada “Palermo Aike | 2ª parte”, tendrá como disertante a Pablo Chebli, director de CGC, y será moderada por Leandro Fadul, presidente de la CCIARG.

El encuentro está previsto para el jueves 12 a las 18, en el Salón Daniel Cruces de la entidad. Además, se informó que la charla también podrá seguirse en vivo por YouTube, a través del canal Cámara De Comercio Río Gallegos.

Desde la organización señalaron que el objetivo del ciclo es promover el desarrollo a partir de la información, la participación y el diálogo.