El fútbol y la Fórmula 1 volvieron a cruzarse en la previa del Gran Premio de Brasil, que se disputa este fin de semana en el Autódromo José Carlos Pace de Interlagos.
Max Verstappen y Gabriel Bortoleto recibieron camisetas de River como regalo de un hincha del club de Núñez que estaba en el paddock. Los pilotos de Red Bull y Audi llegaron al circuito brasileño para prepararse para el inicio de las actividades, que incluyeron las primeras prácticas.
En ese contexto, comenzaron a circular en redes sociales videos y fotos de los encuentros que tuvieron con los hinchas. Verstappen fue el primero en llevarse una casaca del Millonario: el neerlandés, cuatro veces campeón del mundo y piloto de Red Bull, se encontró con un simpatizante durante su llegada al circuito para participar de la actividad del viernes.
El fanático le entregó la camiseta como obsequio y el piloto se llevó un recuerdo del club argentino. Bortoleto también recibió una camiseta de River personalizada con su nombre y el número 5, el dorsal que utiliza en la máxima categoría del automovilismo.
Además, Boca también estará presente en Interlagos de la mano de Franco Colapinto. El piloto argentino, reconocido hincha del Xeneize, llevará los colores azul y amarillo en su casco y en el traje especial que utilizará junto a su compañero Pierre Gasly durante el Gran Premio de Brasil.
Horarios del GP de Brasil
- Sábado 7 de noviembre: prácticas libres 3, de 11.30 a 12.30; clasificación, de 15.00 a 16.00.
- Domingo 8 de noviembre: carrera a las 14.00.
Todos los eventos son en horario de Argentina.