San Miguel de Río Gallegos volverá a presentarse en Punta Arenas este fin de semana, en el marco del Torneo Clausura adulto masculino del basquet federado local.

Será su segunda visita a la ciudad en lo que va del certamen. En septiembre pasado, el equipo santacruceño disputó dos partidos y consiguió victorias ante Inacap por 70-67 y frente a Umag por 72-53.

En esta oportunidad, San Miguel jugará tres compromisos: este sábado enfrentará a Chile y a Cordenap, y el domingo se medirá con Sokol.

La programación también incluye la reprogramación del duelo entre Inacap y Cordenap, que debía disputarse la semana pasada y pasó para hoy. Además, Español, líder del certamen, volverá a jugar este domingo ante Umag.

Estos son los encuentros previstos para el fin de semana en el recinto de la Confederación Deportiva, sin partidos de la competencia femenina adulta:

  • Mañana: 9.30, Inacap–Sokol (U-13 damas); 11.15, Umag–Español (U-15 varones); 13.00, Sokol–Cordenap “A” (U-15 varones); 14.45, Chile–San Miguel (adultos varones); 16.30, Umag–Español (U-21 varones); 18.15, Cordenap–Español (U-13 damas); 20.00, San Miguel–Cordenap (adultos varones).
  • Domingo 25: 9.30, Sokol–Cordenap (U-13 varones); 11.15, Chile–Español (U-13 varones); 13.00, Sokol–San Miguel (adultos varones); 14.45, Sokol–Español (U-15 varones); 16.30, Umag–Español (adultos varones); 18.15, Cordenap–Sokol (U-13 damas).

En las posiciones de la categoría adulta masculina, Español lidera con 6 puntos en 3 partidos jugados. Lo siguen Inacap con 5, San Miguel de Río Gallegos con 4 en 2 presentaciones, Umag, Sokol y Liceo con 4, Chile con 4 en 4 encuentros, Hispano Americano de Río Gallegos con 3 y Cordenap con 2 en un partido.

En damas, Sokol e Inacap comparten la punta con 4 puntos y 2 partidos jugados. Detrás figuran Umag con 2, y Español y Cordenap con 1.