Nueva jornada de capacitación para grupos pre-cooperativos

Este fin de semana, en instalaciones de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales se llevó adelante una capacitación ludo-recreativa y revisión de libros contables y sociales al grupo pre-cooperativo “KEOKEN” de la localidad de Río Gallegos.

La iniciativa tuvo como objetivo fortalecer el trabajo asociativo entre los integrantes del mencionado grupo, apuntando a reforzar los vínculos y el trabajo en equipo, con miras a establecer un trabajo con fuerte eje solidario y cooperativo.

Cabe destacar que este tipo de jornadas están enmarcadas en las distintas capacitaciones y acompañamientos que realiza el Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración, a través del área de cooperativas, para poner en valor y brindar transparencia en la conformación de empresas sociales como parte del circuito económico santacruceño.