La empresa santacruceña de servicios busca, en el marco de la celebración del 85° aniversario de Líneas Aéreas del Estado (LADE) iniciar un diálogo formal con el objetivo de establecer un convenio de cooperación y beneficios mutuos.
Esta propuesta de Distrigas S.A. busca explorar sinergias entre las entidades, ambas con una fuerte presencia y un compromiso arraigado en la provincia de Santa Cruz, para generar valor agregado, ofreciendo también ventajas concretas a sus comunidades de usuarios.
Según se supo el diálogo que ahora se inicia se centrará en identificar áreas de colaboración que permitan:
- Generar beneficios directos para los usuarios de Distrigas al utilizar los servicios de LADE. Esto podría incluir descuentos especiales en pasajes aéreos, promociones exclusivas u otros incentivos.
- Desarrollar acciones conjuntas que fortalezcan la conectividad y el desarrollo de la provincia.
- Programa de Capacitación - Perder el Miedo a Volar.
- Descuentos en vuelos regulares, al menos en una ruta
