Luego de un gran esfuerzo Susana Velázquez y Laura Caniza lograron su cometido, poder realizar los 130 kilómetros hasta el faro Cabo Vírgenes ya que se conmemoran sus 121 aniversario. El relato de las intrépidas una vez arriabas a Río Gallegos dijeron lo siguiente:
-“Nos re acompaño el tiempo, espectacular, un poco fresco a la salida, pero hasta la estancia El Cóndor todo viento a favor, luego se nos anduvo cruzando el viento, pero nada que con buena onda no se pueda superar.. Lindas trepaditas, amables, entretenidas, sacamos pocas fotos, en ripio medio difícil soltar el manubrio jijij, la pasamos re lindo, sobró comida y agua, asi que todo bien, al llegar nos recibieron muy amables los de la Armada, pudimos recorrer el museo que se encuentra en la base del faro, subimos a ver el foco del faro, contamos 92 escalones muy lindo lugar, sacamos fotos también, y volvimos felices.”- Concluyó muy emocionada Susana.
Agradecimientos
Queremos agradecer a Héctor Alderete de la agrupación de cicloturismo Kosten Aike por el apoyo logístico y predisposición, a la Armada Argentina que nos recibió muy amablemente y a la gente en general que nos tira buena onda.
0 comments