Se usa una voz disponible en tu dispositivo. La lectura se pausa al salir de esta pantalla.
Tu modo de lecturaElegí el fondo más cómodo para leer
En pocas palabras
El 27 de noviembre próximo con el aniversario de 28 de noviembre, se correrá la primera carrera de Mountain Bike organizada por las dos ciudades de la cuenca y El Cicles Club de El Calafate. La idea de los organizadores de cada ciudad es hacer estas tres carreras coincidiendo con los aniversarios de cada ciudad y no in
Resumen editorial de la noticia. Para conocer todos los detalles, leé el texto completo.
Estas opciones se aplican automáticamente a las noticias y se guardan en este navegador cuando es posible.
El 27 de noviembre próximo con el aniversario de 28 de noviembre, se correrá la primera carrera de Mountain Bike organizada por las dos ciudades de la cuenca y El Cicles Club de El Calafate.
La idea de los organizadores de cada ciudad es hacer estas tres carreras coincidiendo con los aniversarios de cada ciudad y no interponerse con las carreras del torneo Costero y así darle más carreras a los ciclistas.
Asi después de la carrera en 28 de noviembre, el 11 de diciembre se hará la competencia Aniversario de la ciudad de El Calafate y finalmente el 18 de diciembre la carrera del aniversario de Rio Turbio.
Los organizadores de las tres ciudades seguirán trabajando en el reglamento y cada uno en su ciudad donde serán los trazados.
Por Pablo Perret