Este fin de semana se realiza la Expo Tattoo 2018 con fines solidarios

Organizado por Nicolás García, reconocido tatuador local, se realizará los días 16, 17 y 18 en instalaciones de la Sociedad Rural la III Expo Tattoo Río Gallegos. El valor de la entrada será de cincuenta pesos “y un alimento no perecedero que será entregado a la Dirección de Desarrollo Comunitario para llegar los que más lo necesiten”, explicó García.

Organizado por el reconocido tatuador Nicolás García, la 3º Expo Tattoo Río Gallegos que tendrá lugar durante este fin de semana, días 16, 17 y 18, en instalaciones de la Sociedad Rural que abrirá las puertas a las 14:00 horas, con un valor de cincuenta pesos y un alimento no perecedero por persona.

García, quien es el promotor de esta idea que cumple su tercera edición este año, explicó que “el objetivo que tenemos es hacer un encuentro de tatuadores, amigos y colegas; básicamente, pasarla bien. Pero este año nos la jugamos un poco más, y lo haremos en la Rural con muchas expectativas porque seremos doce artistas y amigos cerveceros, además de varios stands de comidas para que se pueda acercar toda la familia”.

Respecto del alimento no perecedero que es parte del costo de la entrada, remarcó que “siempre que hago algún evento así es para poder ayudar, porque el tatuaje me da mucho, si yo puedo ayudar con algo a los demás, bienvenido sea”.

Los alimentos recaudados este fin de semana serán entregados a la Dirección de Desarrollo Comunitario, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, quienes lo harán llegar a las familias más vulnerables de la ciudad.