Se trata de Ana Sloboda (16) quien estaba desaparecida desde el pasado jueves. Fue encontrada en buen estado de salud pasada la medianoche y ya está con sus padres.
Desde el viernes pasado los familiares de Ana Sloboda (16) habían perdido el contacto con ella. La joven llevaba cinco días desaparecida, cuando el jueves salió de su casa y su teléfono celular permanecía apagado.
Su familia radicó la denuncia por desaparición de personas y de inmediato se plegó al trabajo la División de Búsqueda de Personas. La menor fue encontrada en buen estado de salud.
Según confirmaron fuentes oficiales a El Patagónico este martes, alrededor de las 00:30 Ana fue hallada en un domicilio en la zona alta del barrio Jorge Newbery y trasladada a la Seccional Tercera donde se reunió con sus padres.
(Fuente: El Patagonico.)
Santa Cruz al Momento | 7 marzo, 2026
El Gobierno Provincial garantiza los puestos de trabajo docente
Santa Cruz al Momento | 6 marzo, 2026
Petroleros alertan por despidos y falta de actividad en yacimientos
Santa Cruz al Momento | 6 marzo, 2026
Conectividad terrestre refuerza controles en rutas provinciales


0 comments