El hecho ocurrió esta mañana sobre la calle Mendoza de esta ciudad capital. Personal de tránsito policial constató que el conductor tenía 2,45 g/L de alcohol en sangre. El hombre sufrió lesiones leves.
Alrededor de las 5:20 de la mañana, personal de la seccional Segunda fue alertado sobre un nuevo accidente de tránsito, esta vez sobre la calle Mendoza al 180.
Al llegar al lugar, tránsito policial y policía pudieron constatar la presencia de cuatro rodados chocados. Según fuentes oficiales, el conductor del Renault Megane circulaba en estado de ebriedad cuando perdió el control del rodado para impactar contra un Chevrolet Classic, un Ford Focus y un Renault Megane II que se encontraban estacionados
Tránsito policial pudo registrar que el conductor del Renault Megane –un hombre mayor de edad- registraba la presencia de 2,45 g/l de alcohol en sangre. El vehículo debió ser secuestrado.
(Fuente: La Opinión Austral.)
Santa Cruz al Momento | 7 marzo, 2026
Inicia la renovación parcial del acueducto Piedra Buena-Puerto San Julián
Santa Cruz al Momento | 7 marzo, 2026
El Gobierno Provincial garantiza los puestos de trabajo docente
Santa Cruz al Momento | 6 marzo, 2026
Petroleros alertan por despidos y falta de actividad en yacimientos


0 comments