Esta actividad es organizada por el INTA, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, el IPAF y PROHUERTA y esta destinada a colegios primarios y secundarios de Río Gallegos. El objetivo de la jornada es la construcción práctica de invernaderos con botellas plásticas. Cada participante recibirá un material didáctico y deberá llevar 10 botellas PET transparentes de gaseosa, soda y agua que tengan sección cilíndrica de 1,5 o 2,25 lts.
Se realizará una charla a cargo del IPAF en el que se brindará una demostración de cómo reciclar las botellas PET y como construir un invernadero en un jardín de infantes.
Esta actividad se llevara a cabo el 25 de Septiembre de 2015, 14:00 hs a 18:00 hs en la Escuela Julio Ladvocat ubicada en Errázuriz N°145.
Santa Cruz al Momento | 7 marzo, 2026
El Gobierno Provincial garantiza los puestos de trabajo docente
Santa Cruz al Momento | 6 marzo, 2026
Petroleros alertan por despidos y falta de actividad en yacimientos
Santa Cruz al Momento | 6 marzo, 2026
Conectividad terrestre refuerza controles en rutas provinciales


0 comments