El programa “Carne para todos”, que es impulsado por el gobierno nacional, con el objetivo de acercar a los consumidores cortes a precios promocionales, llega este sábado a Las Heras.
El camión “Carne para Todos” del Programa de Red Comprar dependiente de la Secretaria de Comercio de la Nación, en conjunto con el Ministerio de Agricultura de la Nación, atenderá desde las 09:00 hs. hasta las 18:00 hs. en distintos puntos de la ciudad.
El lugar de expendio será en el barrio Calafate, manzana 313, solar 4, el día sábado 2 de mayo, el día 3 de mayo estará en el gimnasio “Néstor Kirchner” del barrio Güemes y el día 4 de mayo se encontrará en el barrio Juan D. Perón, sobre la calle Hipólito Irigoyen
Santa Cruz al Momento | 7 marzo, 2026
El Gobierno Provincial garantiza los puestos de trabajo docente
Santa Cruz al Momento | 6 marzo, 2026
Petroleros alertan por despidos y falta de actividad en yacimientos
Santa Cruz al Momento | 6 marzo, 2026
Conectividad terrestre refuerza controles en rutas provinciales


0 comments