Empieza a rodar la pelota para el Hispano

Con todo empieza el fútbol en Río Gallegos, el Hispano Americano se prepara para arrancar el 2015 con renovada ilusión y la confianza de transitar por la buena senda del juego y los resultados. Cuenta regresiva esperando el fin de semana con un plato fuerte: el domingo a partir de las 16.30hs se jugará una nueva edición del clásico de la ciudad cuando la primera del Hispano Americano reciba en su cancha de césped sintético a Boxing. En la previa de dicho partido, a las 14hs, se medirán los chicos de la quinta división de Hispano y Unión Santacruceña.
El sábado 21 de marzo a las 14hs saldrán a la cancha de césped del Hispano la categoría sexta de los Celestes ante Petrolero; a continuación se enfrentarán los planteles de cuarta división de Hispano ante Defensores del Carmen.

Partidos pendientes.


El próximo martes 24 y miércoles 25 de marzo se llevarán a cabo los partidos pendientes de la categoría sexta y la primera división. El martes a partir de las 14hs jugará la categoría sexta del Hispano ante Defensores del Carmen y el día miércoles a las 20hs hará su presentación el primer equipo Celeste ante Boca de Río Gallegos, ambos partidos de desarrollarán en la cancha de césped sintético del Hispano Americano.

Caras nuevas


Nuevo año, nuevas incorporaciones. Se han sumado al plantel que dirige Gerson Olguín refuerzos procedentes de distintos puntos del país, para integrarse a un grupo que está trabajando con el objetivo de llevar al Hispano a los primeros lugares del fútbol riogalleguense: Matías Choque, procedente de Entre Ríos y juega de central; la misma posición que ocupa Miguel Eusebio Cruz que viene de la provincia de Catamarca; Rodrigo Martínez, delantero que arribó de Berazategui, provincia de Buenos Aires; por último también se sumó al plantel celeste Rubén Díaz de Río Gallegos.