Con la presencia de los referentes gremiales de los 3 gremios participantes, el Ministro de Economía Edgardo Valfré y el Secretario de Estado de Trabajo Luis Silva comenzó la primera reunión de paritaria salarial.
Pasadas las 10 y media de la mañana, comenzó en instalaciones del quincho del Cepard la reunión, en la que se espera que el poder ejecutivo provincial haga algún tipo de ofrecimiento.
Hasta el momento, el único pedido que se hizo público fue el del gremio de ATE, cuyos paritarios solicitarán al gobierno un incremento del 60% de aumento mientras que desde el gremio de UPCN informaron sus referentes que no habrá ningún tipo de solicitud al Gobierno. Por otra parte desde el gremio de APAP tendrán participación sus nuevos paritarios tras la escandalosa salida de Noemí Casas y Francisco Perez.
Santa Cruz al Momento | 7 marzo, 2026
El Gobierno Provincial garantiza los puestos de trabajo docente
Santa Cruz al Momento | 6 marzo, 2026
Petroleros alertan por despidos y falta de actividad en yacimientos
Santa Cruz al Momento | 6 marzo, 2026
Conectividad terrestre refuerza controles en rutas provinciales


0 comments