D´Amico colabora con familias en situación de vulnerabilidad

Ambos apoyan los gestos solidarios de la comunidad, acompañando a vecinos que ayudan a menor y mayor escala, brindando lo que tienen a su alcance. En este caso se acercaron a distintas  organizaciones sociales que profundizan su labor ante la pandemia.

Río Gallegos, 2 de abril de 2020.- La conejal de Río Gallegos, Daniela D’Amico y el tesorero del Comité Provincial de la UCR, Carlos Ziehlke, apoyan el loable trabajo que realizan distintas organizaciones sociales en los barrios. Destinaron fondos propios para entregar alimentos a los referentes solidarios.

La iniciativa responde a que por aislamiento social obligatorio hay una importante cantidad de vecinos que no tienen ingresos y se encuentran en situación de vulnerabilidad, sin poder cubrir las necesidades básicas.

Los alimentos serán distribuidos a través de la Red de Mujeres Solidarias y  de referentes sociales. D’Amico afirmó que continúan  “trabajando para llegar a quienes más lo necesitan. Desde que comenzó el aislamiento preventivo  identificamos las familias y los sectores más afectados por esta situación, y buscamos llegar a ellos con  la ayuda de alimentos” dijo D’Amico.

La edil viene realizando donaciones de productos alimenticios desde hace algunas semanas. “Esta vez, gracias al trabajo de todo un equipo podemos llegar a distintos barrios de la ciudad con bolsones de comida que contienen productos de primera necesidad. Queremos agradecer también a Diarco, que nos ha hecho un importante descuento para que la ayuda pueda ser aún mayor”.