Se presenta como funcionario ofreciendo un bono a los comercios pero es un estafador

Trabajadores del Gobierno provincial advirtieron la presencia de un hombre que se presenta como funcionario ofreciendo un bono y termina siendo una estafa.

En el marco de la situación epidemiológica que ocurre en el país y el mundo, salió a la luz una nueva forma de estafa, en donde el hombre aprovecha la situación de crisis comercial, agravada por la cuarentena, para intentar hacerse de información clave de los pequeños empresarios de Río Gallegos.

La situación llegó al punto que obligó al Ministerio de Desarrollo Social a aclarar que “no cuenta con personal que se considere gestor o intermediario, y no hay ningún bono para comercios locales tal cual la información circulante desde el área”.

Las versiones indican que un hombre se presenta como integrante del Ministerio de Desarrollo Social en negocios de la capital provincial y “requiere los datos de los comercios” por un supuesto bono de compensación.

“Pedimos colaboración a todos y todas para evitar que en el contexto de emergencia sanitaria y dada la situación actual algunos sectores engañen a quienes forman parte del sector comercial”, adviriteron.

(Fuente: La Opinión Austral.)