Apuñalan a joven en riña callejera

Los disturbios ocurrieron en plena calle del Barrio Jardín.

Personal de la seccional segunda de Caleta Olivia inició actuaciones prevencionales en virtud de haber recibido un llamado telefónico anónimo solicitando la presencia de efectivos entre las calles Los Alerces y El Ceibo.

Al llegar al lugar el personal policial observa la presencia de dos personas masculinas que al divisar el patrullero emprenden la huída ingresando a una casa del Barrio 36 Viviendas.

Luego se evidencia la presencia de un tercero de sexo masculino tendido en el suelo presentando heridas de arma blanca, el herido no pudo comentar lo que había pasado por las heridas que tenía, por lo cuál fue evacuado inmediatamente por una ambulancia hacia el nosocomio local.

Se efectuaron diligencias de rigor en forma conjunta con personal de la División Criminalística Zona Norte que dio intervención al Sr. Juez de Instrucción Nro 2 de nuestra ciudad quien a su vez, ordena el allanamiento en la vivienda donde los dos masculinos se habían refugiado.

Siendo las 14:50 hs. del Domingo 29 de Marzo, se procede al allanamiento con resultados positivos, además se incautó elementos de interés pars la causa, siendo trasladados los dos jóvenes del inmueble (un menor de 17 años y un mayor de 22 de apellido Cayul) quienes luego de un examen físico por parte del facultativo médico, establecieron domicilio a disposición del Magistrado interviniendo.

En tanto que el herido permanece internado en el Hospital local con un estado de salud reservado.

(Fuente: LVN.)