Voluntariado de la UART acompañan al Comité Preventivo en 28 de Noviembre

En el marco institucional el Secretario de Gobierno Carlos Fuentes recibió en horas de la tarde a la Decana de la Unidad Académica Río Turbio Licenciada Silvia Llanos.

En dicho encuentro la Universidad se hizo eco del trabajo que lleva adelante el Comité Preventivo local junto al Municipio respecto al Plan de Prevención y Seguridad ante el COVID 19 Coronavirus.
Dicha reunión entre ambas Instituciones establece el inicio de la articulación del Voluntariado de alumnos avanzados en la Carrera de Enfermería para brindar asistencia de trabajo y apoyo en el Plan de Contingencia que lleva adelante el Comité Preventivo en el Puesto de Control ubicado en la zona de campo de Doma en la Ruta 40 ingreso a 28 de Noviembre, como así también el trabajo que se llevará adelante con la atención de la salud de posibles personas aisladas que se ubicarán tanto en el CIC y en el edificio del Aeropuerto local.

Desde la Universidad, la Licenciada Llanos detalló que durante este fin de semana habrá confirmaciones respecto a la cantidad de alumnos avanzados que decidan ser voluntarios dentro de este Plan de contingencia que lleva adelante la Municipalidad de 28 de Noviembre.