Lo golpean, le roban el celular y luego lo devuelven

Lo golpean, le roban el celular y luego lo devuelven

Sucedió en inmediaciones de Av. Costanera, en cercanías del Hotel Costanera cuando 5 muchachos golpean a otro para robarle.

Constituido personal Policial al lugar en intersección de calles Facón Grande y Av. Costanera, se divisó tres masculinos, donde dos de ellos hacen ademanes y sujetaban al restante de sus prendas de vestir, observándose que uno de los causante presentaba manchas rojizas tipo sanguinolentas en el rostro, al mantener entrevista con una de las personas de 33 años, manifestó que momentos antes 5 o 6 personas lo agredieron físicamente para posterior sustraerle su teléfono celular y que en el momento que era agredido, otro masculino se acercó a ayudarlo, logrando defenderlo, para después raudamente perseguir al grupo de agresores, logrando interceptar a la persona que tenían demorada, manifestando el damnificado que los causantes presentaban sus rostros cubiertos y que se habían retirado en dirección a parte posterior de Hotel Restinga.

El muchacho agredido es trasladado hacia el HZCO para recibir asistencia, luego se realizaron diligencias de rigor junto con personal DCZN en Av., Costanera y Ramón Lista, lugar donde se suscitó el hecho donde se constató las manchas rojizas y así también a revisar las Cámaras de Filmación por lo que se da intervención a personal de DDIZN.

Se interiorizó lo sucedido al Juzgado de Primera Instancia del menor Local a través de Dr., MENENDEZ, ya que uno de los demorados era menor de edad, el juez expresó que el menor establezca domicilio y sea restituido a su progenitor y posterior se de intervención a la Oficina de Niñez, mediante oficio de estilo.

Lo destacable de lo sucedido, es que cerca de las 02:20 Hs., se presentó en esta unidad Policial la madre del menor con el teléfono celular marca IPHONE color negro que le habían sustraído, expresando que los amigos de su hijo hubieron de entregar el elemento para devolverlo.

Primeramente conforme lo ordenado se procede a realizar Acta de Fijación de Domicilio y Entrega, previa certificación médica; y por último se procede a recepcionar testimonio a la madre haciendo entrega del elemento para posterior realizar la incautación del elemento junto a personal de División Criminalística Zona Norte.

(Fuente: LVN.)