Jubilación, reforma judicial y aborto en el discurso del presidente para el 1 de marzo

Alberto Fernández trabaja en el discurso que dará para para la apertura de sesiones del Congreso mientras evalúa si podrá ir o no el mismo día a Uruguay.

El presidente Alberto Fernández ya trabaja en el discurso que dará el 1 de marzo para para la apertura de sesiones del Congreso con temas como la nueva fórmula de movilidad de los haberes previsionales y la reforma judicial, mientras evalúa si podrá ir o no el mismo día a Uruguay.

Fernández se presentará ante la Asamblea Legislativa por primera vez desde que asumió la Presidencia para inaugurar el período de sesiones ordinarias del Congreso y, como todos sus antecesores, buscará marcar parte de la agenda parlamentaria para el año.

En el entorno del Presidente indicaron a NA que en su discurso hará un resumen del cuadro de situación que encontró luego de asumir el 10 de diciembre, tras cuatro años de gestión de Mauricio Macri, aunque evitaría ir al choque frontal contra Juntos por el Cambio, y luego se abocará a la agenda que piensa para el Congreso.