La Municipalidad trabaja en el Programa “El Municipio te acompaña en el ciclo lectivo”

ciclo-lectivo

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Secretaria de Producción, Comercio e Industria trabaja en el Programa “El Municipio te acompaña en el ciclo lectivo”.Por tal motivo, la Secretaria de Comercio, Moira Lanesan convocó a representantes de comercios dedicados a la venta de artículos de librería para el lanzamiento del programa que tiene como objeto fijar precios luego del congelamiento de la tarifa del combustible, buscando reactivar la economía y el poder adquisitivo de los ciudadanos.

Participaron de la reunión, la Directora de Servicios y C. A. E, Cristina Aranda y la Jefa del Área de Análisis de la Información y Gestión de Datos, Fernanda Trías.

Concluido el encuentro, la Secretaria de Producción comentó: “La idea del programa es que los comercios dedicados al rubro librería, ofrezcan el mismo producto a un precio accesible y desde el Municipio les proporcionaremos calcos identificatorias. Asimismo, publicitaremos los comercios adheridos.”

Finalizó diciendo: “La convocatoria tuvo buena predisposición. Al tiempo que, superó nuestra expectativas por lo que continuaremos trabajando para reactivar la economía local, acompañando al ciudadano con una buena política de precios”.

Comentarios

comentarios