Convocatoria anual de becas de extensión y vinculación para estudiantes UNPA 2020

becas unpa

Los alumnos interesados podrán inscribirse desde el 10 al 19 de febrero 2020 en el horario de 08.00 a 21.00 hs. La recepción de la documentación será en Mesa de Entradas y Archivo de la sede de la Unidad Académica Río Turbio.

Programas y Proyectos que solicitan becarios son:

“Programa de Extensión y Vinculación: Tecnologías de la Información y Comunicación Aplicadas a la Construcción y Gestión de Conocimiento” Directora Ing. Silvia Gabriela RIVADENEIRA MOLINA Requisitos: poseer capacidad para redactar textos en forma adecuada y autónoma, conocer y manejar recursos informáticos con facilidad, tales como aplicaciones de ofimática, sistema operativo, navegadores, cliente de correo electrónico, manipulación de documentos, digitalización de documentos. Pueden postularse alumnos de todas las carreras de la Unidad Académica.

“Programa de Extensión y Vinculación Cultural Apertura” Directora Lic. Silvia LLANOS (dos Becarios). Requisitos: participar como agente transformador del medio sociocultural de la Institución, actitud de apertura y habilidad para la sociabilidad que favorezca la comunicación con los distintos actores de la comunidad y referentes institucionales, manifestar conocimiento, respeto y valoración hacia las diversas producciones artísticas. Preferentemente los alumnos deben pertenecer a las carreras de Profesorado para la Educación Inicial y Profesorado para la Educación Primaria.

“Programa de Extensión y Vinculación: Programa de Seguridad e Higiene en el Trabajo UART-UNPA” Director Ing. Víctor Hugo Morales (un Becario). Requisitos: ser alumnos avanzados de la carrera Tecnicatura Universitaria en Seguridad e Higiene en el Trabajo, contar con disponibilidad horaria e interés en participar de las actividades de extensión y vinculación asociadas al Programa.

“Programa de Extensión y Vinculación: Manejo Sustentable de los Recursos Naturales Renovables, Desarrollo Productivo y Turístico de la Cuenca del Río Turbio”. Directora Ing. Mabel Moran. Requisitos: interesados y comprometidos con la educación ambiental, conservación del medio ambiente, flora y fauna nativa e impactos ambientales de origen antrópico. Pueden postularse alumnos de todas las carreras de la Unidad Académica.

“Proyecto de Extensión y Vinculación: Higiene y Seguridad Laboral concientización y difusión en la Cuenca Carbonífera”. Director Leonardo Hernández. Requisitos: alumnos avanzados de la carrera Tecnicatura Universitaria en Seguridad e Higiene en el Trabajo, contar con disponibilidad horaria e interés en participar de las actividades de extensión y vinculación asociadas al Programa.