Vecinos de 28 de Noviembre preocupados por la inseguridad

La denuncia surgió de las redes sociales.“Entraron a mi casa, forjaron la puerta la cual tenía mucha seguridad, pero hicieron palanca para poder abrir”, denuncia una vecina en un posteo.

En los últimos tiempos, los casos de inseguridad incomodan a los habitantes de 28 de Noviembre y esperan una solución.

Vecinos de la localidad, en un posteo alertan sobre la inseguridad y piden tomar las medidas necesarias “porque 28 ya no es el mismo de antes”

En los últimos tiempos, como este caso, se viene sucediendo una serie de entraderas, en donde los responsables de cometer el delito ingresan a los domicilios en el momento en que la familia se encuentra fuera de su vivienda.

“Entraron a mi casa, forjaron la puerta la cual tenía mucha seguridad, pero hicieron palanca para poder abrir”, explica una vecina en el posteo.

El hecho ocurrió cerca de las 19 horas y según la denuncia, no se llevaron nada, previendo que la familia habría salido de vacaciones con la idea de regresar luego para desvalijar el domicilio.

En el lugar se hizo presente la policía para constatar el ilícito.

Hay que rescatar la participación de los vecinos que vienen preocupados por este tema quienes pueden acompañar con tener algunas medidas paliativas pero la solución definitiva no está en sus manos.

(Fuente: Patagonia Nexo.)