Municipio de Caleta se comprometió a reincorporar a despedidos

cotillo

Se trata de las personas que fueron contratadas durante la gestión de Facundo Prades y a quienes se les rescindió el mismo al asumir Cotillo.

Caleta Olivia también tiene un importante conflicto por las personas que fueron contratadas por la gestión saliente y luego no recibieron renovación por la entrante. En este caso, la de Fernando Cotillo.

Sin embargo, luego de un fuerte reclamo y una reunión el viernes, los trabajadores dialogaron con Nuevo Día y contaron que fueron atendidos.

“Nos dijeron que en 15 o 20 días ya tendrían resuelto lo nuestro para empezar a contratarnos de nuevo y que tengamos paciencia que nos iban a devolver el trabajo”, aseguraron.

Sin embargo, advirtieron que no les van a pagar lo adeudado por la gestión anterior y que es por eso que “hay mucha bronca”, ya que perderán ese dinero.

“Si es para poder tener nuestro trabajo esperaremos. Igual estaremos yendo cada semana al municipio hasta que nos contraten. Le vamos a dar un voto de confianza esta gestión y que quede bien claro que no los hacemos cargo de esto”, indicaron.

Luego agregaron: “También sabemos que por esto que estamos pasando tiene nombres y apellidos, porque cada compañero obtuvo su contrato por intermedio de alguien y dónde están? Tendremos memoria, porque esto no se hace.”

(Fuente: El Diario Nuevo Día)

Comentarios

comentarios