Se realizará La Noche de las Cervecerías

Noche de las Cervecerías

Desde la Secretaría de Producción, Comercio e Industria informa que el sábado 8 de febrero se realizará “La noche de las cervecerías” con el fin de apuntalar y acompañar en su crecimiento a los emprendedores cerveceros. Éste será el puntapié inicial a una serie de eventos que serán anunciados próximamente.

Al respecto, la Secretaría de Producción, Moira Lanesan, dijo: “La premisa del Intendente Pablo Grasso y nuestra desde la Secretaría es darle todas las herramientas que estén a nuestro alcance a los comerciantes y emprendedores locales para que se puedan desarrollar. Estamos junto a ellos en el proceso desde el inicio de sus actividades capacitándolos e introduciéndolos al mundo comercial, como también potenciándolos luego con este tipo de actividades”.

Noche de las Cervecerías 2

Respecto a la organización del evento la Secretaria comentó: “Hemos tenido reuniones con referentes cerveceros para invitarlos a formar parte de la actividad y la respuesta fue positiva en todos los casos. La noche de las cervecerías se llevará a cabo el día sábado 8 de febrero de 19 a 1 de la mañana.
Contaremos con un circuito peatonal en el radio céntrico que es donde están nucleados los locales que participan”.

La Secretaría finalizó: “Agradecemos, como siempre, el apoyo de Taqsa promoviendo Alcohol Cero al Conducir desde la campaña “Si vas a beber, Taqsa te conduce” haciendo el transfer del circuito y también acercando a quienes quieran participar de esta actividad desde los barrios más alejados. Sumo el agradecimiento también a la Asociación De Empresarios Hoteleros y Gastronómicos, que tendrán algunas promos de descuento ese fin de semana incentivando que participen quienes quieran desde localidades del interior. Además tenemos la idea también de contar con el acompañamiento del Sindicato de Taxis para consensuar una tarifa plana esa noche y permitir el acompañamiento masivo.”

Comentarios

comentarios