Inició Taller de Danzas Urbanas

taller de danzas urbanas

Tal como estaba previsto, con cupo completo, en la semana se inició un nuevo taller de verano en este caso de danzas urbanas que se encuentra a cargo de la Profesora Priscila Suárez. El mismo se desarrolla en las instalaciones del Centro Cultural Orkeke, situado en Las Heras y Costa Rica. La propuesta está destinada a niños y niñas de 12 años en adelante. El dictado del taller se realiza a martes y jueves de 13.30 a 15 horas. El taller de danzas urbanas se enfoca en el aprendizaje de hip hop sus fundamentos, coreografías, además del hip hop dance, house dance, Crown, bailes sociales o Street dance.

Sobre la propuesta la profesora Priscila Suarez, destacó la convocatoria para el mencionado taller donde agregó: “Es mucha la demanda que había y por eso es grande la concurrencia de alumnos. Estamos a pleno trabajando, los cupos que teníamos se llenaron en dos días. Igualmente existe la posibilidad de abrir un día más de esta propuesta, pero la misma queda supedita a los espacios y horarios. Queremos ser una alternativa no solamente en este verano sino durante todo el año”. El taller finalizará la primera semana de febrero.

Asimismo, Suarez adelantó que en los primeros días de febrero se iniciarán las inscripciones para los talleres anuales de danzas en las modalidades de principiantes y avanzados en el Centro Cultural Orkeke.

Comentarios

comentarios