Nuevo proyecto de Gerónimo en la 4ª temporada

Para disputar su cuarta temporada en el Turismo Nacional Clase 3, el piloto de Río Gallegos  utilizará un Renault Kwid atendido por el equipo GR Competición, con motorización provista por Juan Manuel Echegaray. Su hermano Mateo debuta en Clase 2.

En el futuro deportivo de Gerónimo Núñez aparece un Renault Kwid construido por Gabriel Rodríguez, atento a que su hermano, Mateo, debutará en la Clase 2 de Turismo Nacional, durante el Campeonato Argentino 2020, con el Nissan March con el cual su hermano mayor supo obtener el sexto puesto en la última tabla ganada por Ever Franetovich.

Los hermanos Núñez continuarán el camino de Marcos y Sergio Fernández, Juan Pablo y Facundo Rotondo y Diego y Facundo Leanez: compartir un fin de semana de Turismo Nacional corriendo en la Clase 2 en un marcado contexto familiar. “La construcción del auto ya está lista y en los primeros días del año ingresó a la cabina de pintura propiedad de Sergio Crea. Quedará por delante el armado del auto y, en caso de llegar con los tiempos previstos, realizar una prueba en lo que queda del mes de enero, o bien en el mes de febrero, para conocer cómo funciona el Renault Kwid. Es un nuevo desafío, otro más dentro de la Clase 2”, destacó Gerónimo Núñez al respecto.

Con tres temporadas completas en el Turismo Nacional Clase 2, el comienzo de la tercera experiencia anual para Gerónimo Núñez será una nueva oportunidad “en la que buscaremos resultados positivos como los que hemos obtenido en varias competencias, aún anhelando nuestra primera victoria en el Turismo Nacional y disputar el campeonato en las principales posiciones, incluso sabiendo que habrá que desarrollar el nuevo auto, del cual su funcionamiento nos genera grandes expectativas. Será un año de conocer las características del Renault Kwid, como en su momento ocurrió con el Nissan March que va a correr mi hermano”, agregó el piloto de Río Gallegos.

(Fuente: LOA.)